Crear y sincronizar notas con Notelake

Si no queremos olvidar una idea o tenemos muchas tareas por realizar, lo mejor es tomar notas. Hoy en día tenemos a disposición muchos servicios digitales que no sólo sirven para tomar notas, sino también para mantenerlas sincronizadas entre múltiples dispositivos a través de la web.

Una alternativa muy sencilla pero práctica es Notelake. Es un servicio de notas en la nube que se destaca por su simpleza y facilidad de uso; la plataforma permite crear libretas con un solo click y añadirles recados sin complicaciones. Los desarrolladores también ofrecen una app para Android, aunque por el momento no está disponible en Google Play.

2013-07-31_10-23-44

La interfaz de Notelake está dividida en dos partes y no podría ser más intuitiva: Sobre la izquierda se encuentra el panel para gestionar libretas, mientras que a la derecha está el área para crear, ver y editar notas. El servicio no requiere configuración y lo único que necesita es una cuenta de Google para guardar las notas creadas.

Un punto importante para destacar de Notelake es que permite exportar las notas creadas en un archivo TXT con sólo un click. El servicio está disponible solamente en inglés pero se comprende sin problemas así que no duden en probarlo.

Enlace: Notelake.