Crear una página web personal con un buen diseño gracias a Hiptic

El Internet es una herramienta de gran potencia tanto para la comunicación como para campañas de marketing y, hasta para conocer nuevas personas. Gracias al mismo han aparecido nuevas formas de trabajo como son, por ejemplo, los trabajadores independientes también conocidos como FreeLance.

Gracias a los avances del Internet, cada día es más fácil tener presencia en el mismo sin ni siquiera tener conocimientos en programación como son HTML5, PHP, Java, etc. Pues bien para tener presencia en Internet de forma fácil nace Hiptic, una aplicación online totalmente gratis la cual permite crear una página web personal de forma gratuita y sin conocimientos previos en diseño web.

La aplicación ofrece un diseño elegante muy sencillo pero a la vez innovador y, para usarlo, el usuario debe escoger el nombre de la pagina. El servicio está en fase beta por lo que por el momento solo se pueden reservar nombres personales. Por ejemplo al escoger el diseño de su web la dirección de internet será Hiptic.com/nombredelapersona

Una vez el usuario define el nombre de la página, podrá escoger entre las diferentes imágenes de la galería, por ultimo solo debe copiar y pegar los enlaces de las diferentes redes sociales a las cuales este inscrito. Una página personal con los link a las redes sociales es ideal para músicos, periodistas, modelos, actores, etc.

Enlace:  Hiptic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *