Crear un sitio para tu bebé con My Baby Star

Hace años, era común que los padres guardaran un pequeño libro con todos los logros y avances de sus hijos; primeros pasos, palabras, ese primer diente y el mechón de pelo.

Hoy, las cosas son más interactivas y mantenemos a todos al tanto de los que pasa con nuestros bebés vía Internet. Si quieres crear un sitio dedicado a tu pequeño, te presentamos a My Baby Star.

Con My Baby Star, podrás crear un tierno sitio web dedicado a tus pequeños y que podrás decorar y actualizar con sus logros, ilustrándolo con fotos y videos para que todos puedan verlo.

Un sitio web para tu bebé

Gratuito y disponible en inglés y portugués, My Baby Star permite que lleves una bitácora de recuerdos desde el momento del embarazo, hasta que tu niño va creciendo, pasando por todas esas etapas inolvidables.

My Baby Star, tiene espacio para fotos, videos, historias y el registro de esas pequeñas metas tan importantes en el desarrollo infantil. Además, es privado y sólo podrán verlo las personas que tu invites.

Con una interfaz tierna y llena de colores, My Baby Star te dejará no sólo un lindo recuerdo de los primeros años de tus hijos, sino que también se convertirá en un espacio para que amigos y familia le vean crecer.

Enlace: My Baby Star