Crear remixes con audios, videos y GIFs con Weavly

Gracias a la web, cada vez tenemos más herramientas para trabajar con audio y video desde nuestro navegador preferido. Si se sienten particularmente creativos y desean crear un remix con material multimedia en línea, un buen servicio para tener en cuenta es Weavly. Estamos hablando de una plataforma fácil de usar, que requiere sólo un puñado de clicks.

De la mano de dicho sitio, es posible armar remixes con videos, audios y animaciones GIF extraídas de sitios como YouTube, SoundCloud o Tumblr, entre muchos otros. Antes de crear una cuenta de usuario, pueden probarlo desde el botón “Create a new remix” que aparece en la portada.

Selección_001

Un punto interesante de Weavly es que muestra un asistente muy intuitivo en el que se pueden elegir distintos tipos de producciones: Montajes con imágenes de deportes, videos musicales, animaciones GIF con sonidos, etc. Después se pueden seleccionar temas específicos y el tipo de música que acompañarán las imágenes.

Weavly se encarga del armado de un montaje base, que puede ser modificado desde el editor web. Allí no sólo es posible quitar o editar elementos, sino añadir nuevos desde el buscador de material integrado en la página. Después de publicados, los trabajos pueden ser insertados en otros sitios o compartidos en redes sociales.

Por lo pronto Weavly está sólo en inglés, pero se entiende sin problemas. La web está en beta, así que pueden esperar bugs o comportamiento inestable en algunas ocasiones.

Enlace: Weavly.