Crear música desde Windows 8 con Music Maker Jam, en español

La computadora es un instrumento fantástico para quienes desean sacarle el mayor rédito posible a su creatividad. Crear música, por ejemplo, es cada vez más fácil debido a la gran cantidad de programas en el mercado. Si tienen una PC con Windows 8, tienen que probar Music Maker Jam, una aplicación gratuita y repleta de opciones.

De la mano de este programa es posible armar piezas musicales de diferentes ritmos, gracias a un vasto catálogo de herramientas y recursos multimedia. Además el software es muy fácil de usar e incluye herramientas para una gestión ordenada de los fragmentos de audio creados.

Screenshot.45194.1000000

Para hacer música con Music Maker Jam, solamente hay que elegir el estilo, los instrumentos y los loops a utilizar. Todo ese material puede ser mezclado en una consola virtual de ocho pistas, desde donde también se puede ajustar el tempo y la progresión melódica. Además ofrece la posibilidad de añadir efectos o mezclar loops de distintos estilos musicales.

Una vez finalizado el trabajo, la aplicación permite guardar y compartir el proyecto o grabarlo como archivo MP3. Music Maker Jam es una gran herramienta tanto para novatos como para entusiastas de la música en un nivel más avanzado. Está en español y es compatible con Windows 8 y Windows RT.

Enlace: Music Maker Jam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *