Crear fotos de portada para Facebook con CoverBud Designer

Personalizar la apariencia de nuestro perfil en Facebook es una tarea muy sencilla, especialmente por la gran variedad de aplicaciones de terceros que circulan por la web. Si todavía no encontraron una foto de portada que les guste, pueden crear una desde cero con CoverBud Designer.

Dicha utilidad en línea ofrece la posibilidad de armar una foto de portada para Facebook en pocos minutos. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en el sitio con nuestras credenciales de la red social, garantizar acceso a las imágenes de la cuenta y elegir alguna de las plantillas disponibles.

2013-07-08_10-09-53

Una vez dentro del editor, debemos seleccionar el fondo para la portada: Un color sólido, una imagen provista por CoverBud Designer o una foto extraída de nuestra cuenta de Facebook. Posteriormente habrá que elegir las fotografías que se utilizarán en la plantilla elegida; dependiendo del diseño se necesitarán uno o más archivos.

Cuando las imágenes hayan sido ordenadas, se podrán añadir formas y texto a gusto. Finalizado el trabajo CoverBud Designer permitirá previsualizarlo antes de cargarlo definitivamente al perfil de Facebook. Como ven la utilidad es muy fácil de usar; el único punto en contra es que la plantilla sólo admite fotos alojadas en la red social.

CoverBud Designer está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: CoverBud Designer.