Crear fotomontajes desde la web con Online Face Off

Las fuentes de entretenimiento en línea son muchísimas y muy variadas, aunque los fotomontajes se encuentran entre las más populares. Poner un rostro en el cuerpo de otra persona es divertido y los resultados obtenidos son realmente graciosos, así que si buscan una alternativa para pasar un rato entretenido no duden en probarlos.

No existen muchas diferencias entre las diferentes aplicaciones de fotomontajes disponibles en la web, pero Online Face Off es una de las más fáciles de usar. El primer paso es elegir uno de los fondos disponibles en el catálogo; sólo hay que hacer doble click sobre la imagen y pulsar en el botón “Next”.

2013-08-09_11-24-41

El segundo paso es seleccionar una fotografía personal de la cual se tomará el rostro para montarlo a la imagen elegida al comienzo. Después hay que dejar que la aplicación trabaje y cree el fotomontaje, que posteriormente puede ser guardado en la computadora o compartido con amigos a través de la web.


La aplicación no es perfecta, así que no esperen resultados profesionales. Online Face Off es una utilidad sencilla, pero realmente divertida. Está solamente en inglés pero se entiende sin problemas; para utilizarla es necesario instalar Microsoft Silverlight (si no lo instalaron previamente, claro está).

Enlace: Online Face Off.

  • .Lazaro

    El programa no funciona solo puedo llegar hasta donde escojo mi foto de ahi en adelante no se puede seguir ademas el boton de Next jamas se muestra en pantalla