Crear cuentas regresivas para insertar en sitios web

Cuentas regresivas personalizadas

Tienes una página sobre tu grupo de rock favorito y tus visitantes se mueren de ganas de que llegue la fecha de su concierto, algo que les recuerdas diariamente, aunque la manera ideal de esperar esos días, sería con una cuenta regresiva.

Ahora podrás generar una cuenta regresiva completamente personalizada para tu sitio web, a través de la herramienta online gratuita Counto, ideal para webmasters sin muchos conocimientos de programación.

Counto, nos hace fácil la tarea de crear una cuenta regresiva, ya que a través de una interfaz visual y amigable, te guía en cada paso del proceso. Eso sí, primero debes registrarte de forma gratuita, a través de un formulario corto.

Una vez registrado, puedes lanzarte a crear todas las cuentas regresivas que quieras, dándole un aspecto personal y único a cada una. Queda en ti escoger el tamaño, texto, fuente, colores y, por supuesto, el lapso de tiempo que deberá ir contabilizando, con resultados realmente buenos

Cuando termines, obtendrás un código que te permitirá insertarla de manera sencilla en cualquier sitio web, blog o foro.

Enlace: Counto

Vía: Maestro Alberto