Crear collages desde Windows 8 y RT con Phototastic

Los collages mantienen un atractivo importante y por dicho motivo siempre encontramos nuevas aplicaciones que facilitan su creación. La mayoría de la mismas se encuentra en línea, aunque también hay unas cuantas alternativas de escritorio que realizan un muy buen trabajo y se pueden usar sin conexión a la web.

Si buscan un programa para crear collages compatible con Windows 8 y RT tienen que probar Phototastic. Estamos hablando de una app gratuita que se destaca por su facilidad de uso y variedad de funciones. El primer paso para armar un montaje de fotografías es hacer click en “Create your first collage”.

Screenshot.117439.100000

Phototastic incluye un set de plantillas muy completo que permite incluir hasta 25 fotos en un mismo collage. Vale remarcar que sólo algunos patrones están disponible sin costo; los que tienen más espacio se tienen que pagar aparte. Una vez encontrado el modelo a utilizar se deben elegir las imágenes a utilizar.

Cuando las fotos ya están cargadas al collage es posible editar distintos parámetros como bordes, sombras, fondos y añadir figuras prediseñadas. Phototastic ofrece la posibilidad de guardar los trabajos terminados como imágenes PNG o JPG, así como compartirlos en la web a través de e-mail o redes sociales. La app está en inglés pero se entiende sin problemas.

Enlace: Phototastic.
Imagen: Windows Store.

  • STEFANY

    como puedo guarder la imagen terminada?

  • GILDA

    Como puedo guardar el collage ya terminado