Crear anotaciones de texto y dibujo sobre la pantalla con Epic Pen

Por lo general solemos hablar sobre aplicaciones que tienen múltiples fines dentro de su género, aunque también existen muchas con objetivos extremadamente específicos. Epic Pen es un programa que tenemos que incluir dentro del segundo grupo, ya que fue diseñada para dibujar en la pantalla de la computadora.

La función principal del software es brindar herramientas para crear anotaciones sobre la pantalla, para que se superpongan sobre las ventanas de programas y carpetas. Es una utilidad pensada para su utilización durante presentaciones ejecutivas, en las que se necesiten marcar elementos en tiempo real.

272931

Al instalar y ejecutar Epic Pen, aparece una pequeña ventana con las herramientas más importantes. Para dibujar o escribir sobre la pantalla a mano alzada hay que elegir un pincel y un color, pulsar el botón izquierdo del mouse y moverlo por el área deseada. El software permite esconder la tinta temporalmente mediante la opción “Hide Ink”, así como borrarla parcial o totalmente.

Epic Pen es un programa básico, fácil de usar y muy personalizable. Las principales funciones pueden ser activadas a través de atajos de teclado y el apartado de configuraciones permite modificar el comportamiento general de la aplicación. Epic Pen está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Epic Pen.

  • Leonardo Daniel Velazquez Fuen

    LA use porque no tenia aqui en la oficina una aplicacion que baje en mi casa.. pero ya lo recorde… y EpicPen esta muy limitado, hay una gratis que se llama PointToFix y aunque esta en Aleman, incluye archivos de traduccion a diferentes idiomas y ademas tiene una version portable y con mas opciones que EpicPen