Crea un video con fotos y sucesos de tu perfil en Facebook con Timeline Movie Maker, en español

El año pasado, Facebook introdujo Timeline, un nuevo diseño que transforma nuestro perfil en una biografía. Gracias a este nuevo formato no sólo podemos contar nuestra vida a través de la red social, sino que además tenemos la opción de integrar una gran variedad de aplicaciones web.

Si quieren darle un uso atractivo al Timeline, tienen que probar Timeline Movie Maker. Tal como lo indica su nombre, se trata de un editor en línea que crea un video a partir de las fotos y eventos que publicamos en nuestro perfil en Facebook. Es una herramienta sencilla, pero que vale la pena destacar.

Cuando ingresen al sitio, sólo tendrán que permitir el acceso con sus credenciales en la red social y el video será creado automáticamente. Después de la primera reproducción, se abrirá un panel de herramientas con el cual podrán cambiar la música disponible y las fotos mostradas.

La verdad que el resultado final es increíble. El armado automático del clip no siempre presenta las mejores fotos, pero podemos cambiar esto en la “post producción”. Como no podía ser de otra manera, cuando terminemos de crear el video podremos compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales más populares.

Timeline Movie Maker se encuentra disponible en español, así que no duden en probarlo.

Enlace: Timeline Movie Maker.