Crea un collage con fotos de Instagram para tu Timeline de Facebook con InstaCover

Facebook es la red social más usada en todo el mundo y por dicho motivo hay que tener a mano las mejores herramientas para optimizar su uso. Meses atrás los encargados del sitio presentaron Timeline, el nuevo diseño que transforma los perfiles de los usuarios en una biografía a través de la cual pueden contar su vida.

Si activar el nuevo diseño en su perfil y no saben qué foto de portada utilizar, les recomendamos probar InstaCover. A través de este servicio en línea podrán armar una foto de portada utilizando varias imágenes extraídas desde Instagram, la popular plataforma para iPhone que permite capturar fotografías usando diferentes filtros.

Una vez que se logueen usando sus credenciales de Facebook en el sitio de InstaCover, tendrán la opción de elegir las fotografías a implementar. Lo bueno de esta página es que no necesariamente requiere del uso de imágenes propias; podemos usar las imágenes que cualquier usuario haya subido al servicio filtrándolas mediante tags o categorías.

Cuando hayan finalizado la selección de imágenes, sólo tendrán que enviar el archivo de imagen con el collage a su cuenta de Facebook y elegirlo como foto de portada. De esta manera le darán una estética muy bonita a su perfil. El sitio de InstaCover está en inglés, pero sus opciones son fáciles de comprender.

Enlace: InstaCover.