Crea tus propios Favicon

Ser un webmaster hoy es cosa sería, no sólo hay que ocuparse de los detalles grandes como el diseño del sitio y su contenido, sino que también de cosas pequeñas que al final marcan las visitas que se reciben y la percepción del que entra a la página.

Uno de esos detallitos es el Favicon, aquel pequeño icono que se puede ver al lado izquierdo de la barra de direcciones al ingresar a cualquier sitio. Hace años nadie le tomaba atención, pero hoy cada web tiene uno propio que le distingue de los demás.

favicongenerator

Si quieres tener un Favicon con diseño único y creativo para tu web, no será necesario que trabajes con un programa de diseño para lograr aquella imagen de reducido tamaño. Sólo te basta con utilizar la herramienta online Favicon Generator, capaz de convertir cualquier foto en uno.

Sólo necesitas subir la imagen que deseas sea tu icono desde la computadora y dejar que la aplicación haga su trabajo. Una vez hecha la conversión al formato .ico, la web te da a elegir entre insertar un código HTML en tu sitio con el Favicon o descargarlo a tu equipo para llevarlo tú mismo al servidor.

Enlace: Favicon Generator

Vía: Unijimpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *