Crea tus propias salas de chat

Quedaste de juntarte con tus amigos en la Internet para discutir lo que harían en la noche, pero no todos tienen instalado un programa de mensajería instantánea, así que la reunión tendrá que llevarse acabo de un salón de conversación público, con todos los inconvenientes que acarrea.

Para evitar el exponer nuestra charla a extraños, puedes crear tu propia sala de chat privada a la que sólo podrán tener acceso quienes tú invites, ya que estará inserto en donde lo desees. Sólo necesitas utilizar los servicios de 99 Chats.


99chats


Gratuita y totalmente moldeable a tu gusto, 99 Chats provee de chats en formato flash que puedes insertar en cualquier web o blog. Sólo necesitas registrarte en el sitio para comenzar a diseñar tu chat privado.

Puedes elegir entre alguno de los temas que la web tiene disponibles para ti o crear uno propio, el que podrás almacenar para futuros chats. Una vez listo obtendrás los códigos necesarios para insertarlo tanto en formato flash como java, permitiéndote compartir una conversación de amigos en su propia sala.

Enlace: 99 Chats

Vía: Imessengr