Crea tu propia radio musical online personalizada con Aupeo

La música nos gusta a todos y siempre queremos estar escuchando buenas canciones, ya sea en la computadora, teléfono móvil o Tablet, algo que la tecnología nos hace sencillo.

Hoy, queremos presentarte un servicio que te permitirá crear una radio online de acuerdo a tus gustos musicales, para escucharla desde casi cualquier dispositivo, asegurándote de tener siempre a mano una estación que vaya con tus gustos.

En Aupeo, crear una estación de radio online y totalmente personalizada es sencillo. Sólo escoge el género musical de tu preferencia y la aplicación te presentará una lista de temas que podrían agradarte. Está en ti indicar si te gustaron o no, de esa forma, el sitio va aprendiendo sobre tus gustos y te mostrará sugerencias más personalizadas.

Indica tus favoritos y arma una lista que irá en tu radio. Las cuentas gratuitas, te ofrecen una calidad inferior de reproducción y publicidad, algo que cambia si te pasas al servicio Premium.

Aupeo, además ofrece su aplicación para teléfonos inteligentes en plataformas Android e iOS, por lo que siempre tendrás acceso a tu radio personalizada. Además, puedes compartir tu radio con tus amigos a través de Facebook, los que también podrán acceder a ella.

Un sistema algo básico, pero que podrá entretenerte un buen rato mientras trabajas en la computadora, sin acceso a MP3. Claramente podría mejorar, pero para algunos basta y sobra.

Enlace: Aupeo

  • http://enlacesmil.com enlacesmil

    también puedes crear una radio con http://www.spreaker.com/

  • Isabel Valenzuela

    Los invitamos a visitar nuestro artículo sobre Spreaker