Crea tarjetas de mensajes animadas con Messagehop

Internet ofrece la posibilidad de comunicarnos con otras personas utilizando tarjetas o postales digitales. Si se sienten especialmente creativos pueden aprovechar variantes animadas que les dan un toque aún más especial. Para crear tarjetas animadas pueden utilizar Messagehop, un servicio que funciona desde el navegador.

Dicha página web ofrece la posibilidad de armar mensajes con texto animado e imágenes. Es muy fácil de usar e ideal para saludar o felicitar a familiares y amigos en ocasiones especiales. El servicio incluye algunas plantillas por defecto, pero los usuarios pueden optar por crear la tarjeta desde cero.

La interfaz de Messagehop es muy intuitiva y sus opciones principales están divididas en dos botones: “Add Text” y “Add Photo”. La primera abre el cuadro de texto para escribir el mensaje y probar los diferentes efectos disponibles. La segunda ofrece la posibilidad de cargar imágenes desde la computadora o redes sociales.

Todos los cambios aplicados a la tarjeta se guardan automáticamente en el borrador y pueden previsualizarse con el botón ubicado en la esquina superior izquierda. Una vez finalizado el trabajo, es posible compartirlo por correo electrónico o redes sociales desde el botón “Share Message”. Messagehop está sólo en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Messagehop.