Crea tablas comparativas desde la web con Compare Ninja

Las tablas comparativas son muy útiles y aplicables a diferentes ámbitos. Existen muchas herramientas que ayudan a crearlas con altísima calidad, siendo Compare Ninja una de las más destacadas. Dicha plataforma funciona íntegramente desde la web y no requiere la instalación de software adicional.

A través de dicha página de Internet se pueden crear tablas comparativas en HTML y CSS de forma fácil. Es una vía excelente para armar trabajos bien pulidos gastando la mitad del tiempo. El único requisito para usar Compare Ninja es registrarse como usuarios, lo cual puede hacerse en muy pocos minutos.

Compare Ninja tiene una interfaz intuitiva y fácil de comprender. Los usuarios pueden elegir plantillas a partir de un amplio catálogo e introducir la información deseada. El servicio permite el uso de imágenes, íconos y texto. Además brinda soporte para “Drag & Drop” (Arrastrar y soltar), para añadir contenidos más fácilmente.

Una vez finalizada, la tabla puede ser insertada en cualquier sitio web a través del código generado por el sitio. Compare Ninja también brinda la opción de compartir el trabajo terminado en las redes sociales más populares. En el caso de que tengan tablas creadas con programas de escritorio en formato CSV, pueden importarlas en la web con sólo un click.

Compare Ninja está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Compare Ninja.