Crea proyectos de diseño en línea con el renovado muro de DeviantART, en HTML5

DeviantART es la comunidad de artistas en línea más importante del mundo. Millones de personas dedicadas a las artes gráficas recurren a este sitio para dar a conocer su trabajo, relacionarse con otros profesionales y conseguir feedback o consejos sobre los proyectos compartidos.

Sin embargo, la plataforma no sólo sirve para mostrar material, sino también para crearlo. Recientemente DeviantART introdujo un nuevo muro en HTML5, que permite una experiencia mucho más agradable. Con esta herramienta podrán armar sus propios proyectos de diseño, sin depender de software adicional.

Las herramientas disponibles en el muro se encuentran en inglés, pero la adaptación es fácil gracias al diseño intuitivo de los íconos. En la sección en blanco podrán trabajar en sus creaciones, mientras que en la barra ubicada en la parte inferior de la pantalla encontrarán buena parte de las utilidades disponibles.

A la derecha encontrarán la vista previa y el gestor de capas. Por su parte, en la sección superior encontrarán la barra de menús con tres opciones: File (Archivo), Edit (Edición) y Filters (Filtros). Si alguna vez utilizaron Photoshop u otros programas similares, no tendrán problemas en adaptarse al muro de DeviantART.

Pueden trabajar en esta sección sin límites, aunque es obligatorio que registren una cuenta de usuarios (gratuita), para guardar los proyectos realizados.

Enlace: Muro de DeviantART.