Crea pinturas a partir de imágenes con Lazy Paint para Windows 8

Muchos editores de imágenes hacen hincapié en la corrección de archivos y no le dan demasiado espacio al entretenimiento. Sin embargo, otros programas del género le dan rienda suelta a la creatividad de los usuarios y permiten que se diviertan con la modificación de fotografías.

Lazy Paint es una de las aplicaciones que entran en la segunda descripción. Estamos hablando de una herramienta para Windows 8 que convierte cualquier fotografía en una pintura. Es muy fácil de usar e ideal para entretenerse en momentos de aburrimiento.

Screenshot.2056.1000004

El primer paso es seleccionar una imagen para convertirla en pintura. Podemos cargarla desde la computadora, capturarla con una cámara web o usar alguna precargada en el software. Después hay que elegir un estilo de dibujo desde el menú de pinceles y empezar a pintar sobre la imagen con el puntero del mouse o los dedos (si es un equipo con pantalla táctil).

Lazy Paint permite ajustar el tamaño y la precisión de los pinceles, así como la opacidad de las líneas de fondo. De esta manera es más fácil seguir el diseño y conseguir un trabajo prolijo. Un punto para remarcar es que los cambios realizados pueden ser borrados con un click. Una vez finalizado el trabajo pueden guardarlo en formato PNG y compartirlo con sus amigos.

La aplicación es gratuita, está en inglés y funciona en Windows 8 y Windows RT.

Enlace: Lazy Paint.