Crea originales mosaicos con fotos digitales de la mano de Print Mosaic

Gracias a la fotografía digital, es posible realizar toda clase de actividades creativas, desde tarjetas digitales hasta collages y fotomontajes. Existen aplicaciones en línea que permiten crear proyectos llamativos y vistosos con muy poco esfuerzo. Entre ellas se encuentra Print Mosaic.

Estamos hablando de un servicio web que permite crear mosaicos con fotografías. Esto significa que construye una imagen grande a partir de muchas imágenes pequeñas. Es una alternativa muy creativa, ideal para quienes quiere darle un uso original a sus fotografías preferidas.

Captura

El primero paso para usar Print Mosaic es iniciar sesión con credenciales de Facebook. Una vez hecho esto hay que seleccionar la imagen original que se usará como molde para el mosaico; el servicio permite elegir entre archivos alojados en Facebook, Instagram, Dropbox o cualquier imagen en línea.

El siguiente paso es previsualizar el mosaico, añadir filtros a la imagen original o recortarla para utilizar solamente una sección. Posteriormente hay que elegir todas las fotografías que le darán vida al cuadro como miniaturas, las cuales pueden ser cargadas desde los mismos sitios mencionados en el párrafo anterior.

Print Mosaic finaliza el trabajo en cuestión de segundos y permite hacer zoom en el mosaico para ver las fotos usadas en cada sección. La imagen terminada puede ser compartida en redes sociales o impresa en diferentes tamaños, aunque esta última opción es de pago. El sitio está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Print Mosaic.