Crea música desde el navegador con JAM with Chrome, en español

Google Chrome es uno de los navegadores más populares de la actualidad y sus desarrolladores no desaprovechan la oportunidad para dar cuenta de su potencia. Recientemente, la corporación de Mountain View lanzó un nuevo experimento llamado JAM with Chrome, una aplicación web que permite tocar diferentes instrumentos musicales desde el navegador.

La idea de los creadores es que los usuarios se reúnan con amigos e improvisen canciones o melodías a través de la web. Es una propuesta muy interesante, ideal para quienes disfrutan creando música desde la computadora. Además, cuenta con una interfaz atractiva que saca a relucir las posibilidades de HTML5 y otras tecnologías web.

JAM with Chrome permite elegir entre 19 instrumentos musicales comprendidos por diferentes tipos de guitarras, bajos, baterías y teclados. La aplicación brinda dos modalidades de uso: La primera es más sencilla y permite que los novatos interactúen con los instrumentos usando el ratón. La segunda es para usuarios avanzados y se maneja con el teclado.

La web de este experimento es intuitiva y se encuentra completamente en español. Si quieren pasar un rato entretenido en Chrome, no duden en probar JAM with Chrome. La plataforma funciona bien, aunque tiene algunos problemas de estabilidad y respuesta en conexiones de Internet lentas.

Enlace: JAM with Chrome.