Crea libros electrónicos desde la web con Bubok Writer, en español

Los libros electrónicos cambiaron drásticamente la forma de obtener y leer contenidos, ya que son menos costosos, fáciles de distribuir vía Internet y accesibles desde múltiples dispositivos: Computadoras, e-readers, tablets, smartphones. Además son de gran ayuda para escritores y editores independientes.

Si quieren crear sus propios e-books, tienen que probar una utilidad en línea llamada Bubok Writer. Es una plataforma que permite armar libros de forma sencilla, con una gran variedad de herramientas a disposición. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de usuarios e iniciar sesión.

Posteriormente, tenemos la posibilidad de crear un nuevo libro electrónico a través de un editor muy sencillo. El centro de la página está reservado para las páginas y su correspondiente contenido, mientras que las utilidades están repartidas en los márgenes laterales. Las herramientas para enriquecer el texto están sobre la izquierda, mientras que a la derecha se pueden apreciar las opciones de guardado, historial y publicación.

Una vez finalizado el e-book podemos publicarlo vía Bubok, descargarlo en formato digital (ePub, PDF), compartirlo vía mail o imprimirlo. Todos los libros creados pueden guardarse como privados o mantener su visibilidad pública; además se almacenan indefinidamente en las cuentas de usuarios para editarlos en cualquier momento.

Bubok Writer está en español, así que no duden en probarlo.

Enlace: Bubok Writer.