Crea historietas desde la web con Storyboard That

La web nos permite crear todo tipo de contenidos, desde libros electrónicos hasta animaciones en Stop Motion. Los recursos en línea abundan y siempre ofrecen novedades de gran utilidad. Una de las propuestas más llamativas es Storyboard That, un sitio web para crear historietas de forma rápida y sin complicaciones.

La página brinda un amplio set de herramientas para crear historietas de 3 ó 6 viñetas. Para comenzar hay que presionar sobre la opción Create your own Storyboard. En la nueva página se pueden apreciar los recuadros vacíos y dos barras de menús con los elementos para retratar las historias.

Los usuarios pueden elegir entre un amplio set de personajes, escenas, globos de texto y otros ítems que les dan color a las viñetas. Para añadir los elementos sólo hay que arrastrarlos y acomodarlos a gusto en los recuadros. Storyboard That permite modificar el tamaño de cada objeto, así como enriquecer el texto de cada cuadro.

Una vez finalizada la historieta se la puede guardar, aunque para ello hay que armar una cuenta de usuarios. El servicio se puede usar gratuitamente, aunque algunas opciones están limitadas a usuarios que pagan una suscripción mensual, trimestral o anual. El sitio está en inglés, pero es intuitivo y se comprende a la perfección.

Enlace: Storyboard That.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *