Crea dibujos de calidad desde Internet con MugTug SketchPad

Dibujar puede ser sencillo, pero crear dibujos de calidad utilizando el mouse de la computadora, puede ser complicado si no contamos con las herramientas correctas.

Justamente, hoy te traemos una aplicación online especialmente creada para ello. Se trata de MugTug SketchPad, donde podrás crear estupendos dibujos gracias a sus herramientas avanzadas y características interesantes.

Al entrar a MugTug SketchPad, encontrarás un lienzo listo para que comiences con tu dibujo; escoge colores, pinceles y formas, especificando diferentes aspectos para darle un nivel más profesional a tu creación. Además, queda en ti darle el tamaño que desees a tu espacio de dibujo y resultado final.

Si quieres ir por algo más avanzado, MugTug SketchPad te ofrece gradientes, texturas y tipos especiales de pinceles, etc. Además, está la posibilidad de añadir textos a tus dibujos, como también estampas con diferentes objetos y figuras.

En inglés, los iconos de cada herramienta hacen de esta aplicación algo realmente intuitivo, por lo que no requieres tener gran conocimiento de ese idioma.

Una vez que terminas, podrás descargar tu creación a la computadora y darle el uso que desees, siendo un verdadero artista del dibujo online.

Enlace: MugTug SketchPad