Crea collages con fotos desde la web usando Picisto

Armar collages de fotos desde la web es cada día más fácil, gracias a un vasto catálogo de utilidades en línea. Estas herramientas permiten trabajar rápidamente sin instalar software adicional en nuestras computadoras. En esta ocasión hablaremos de una alternativa muy práctica llamada Picisto.

Este servicio es muy sencillo y cuenta con algunas opciones que merecen ser destacadas. Lo primero a mencionar es que ofrece 15 plantillas diferentes para que podamos crear collages de calidad profesional. Sólo tenemos que elegir qué diseño usaremos y nos pondremos manos a la obra.

Una vez seleccionada la plantilla tendremos que subir nuestras imágenes, las cuales podremos cargar desde el disco duro o a través de una cuenta en Facebook. Posteriormente tendrán la posibilidad de cambiar el color de fondo o añadir texto alusivo a las fotos utilizadas.

Cuando hayan finalizado la edición tendrán que presionar sobre el botón verde que dice “Finish & Save Photo” y en cuestión de segundos el collage se guardará en su computadora. Pero esto no es todo, ya que también conservarán una copia en la web accesible desde su cuenta de usuarios en Picisto.

El sitio está en inglés, pero sus opciones son muy sencillas y se comprenden sin inconvenientes.

Enlace: Picisto.