Crea archivos PDF desde la web con PDF Maker App

Como dijimos en varias ocasiones, los archivos PDF abundan en la web. Mucho material se distribuye en dicho formato y cada día hay más herramientas que permiten sacarle el mayor partido. Si quieren crear sus propios documentos con extensión PDF tienen que probar PDF Maker App.

Se trata de un sitio web que permite armar archivos PDF con texto, imágenes o contenido HTML. No estamos hablando de un conversor tradicional, sino de una aplicación web que permite crear ficheros y guardarlos directamente como PDF. A continuación resumiremos sus principales características.

PDF Maker App ofrece una plataforma muy parecida al editor de texto de WordPress. Pueden escribir texto y estilizarlo, pegar contenido proveniente de otras plataformas o subir imágenes directamente desde la barra de herramientas. En la parte superior de la aplicación es posible colocar toda la información correspondiente al archivo: nombre, márgenes, orientación, etc.

Para terminar hay que presionar sobre “Create PDF” y listo. Cuando el archivo es creado se lo puede abrir en una nueva ventana del navegador o descargar como documento. PDF Maker App está en inglés pero es muy intuitivo y fácil de comprender.

Enlace: PDF Maker App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *