Crea animaciones GIF desde la web con LooGix

Las imágenes GIF se han vuelto muy populares en Internet, especialmente en redes sociales y plataformas de microblogging como Tumblr. Muchos piensan que armar este tipo de archivos es difícil, pero en realidad es más fácil de lo que se cree. Una de las mejores alternativas para crear GIFs desde la web es LooGix.

Se trata de un sitio web que ofrece un sencillo generador de GIFs que funciona con sólo un par de clicks. Es muy fácil de usar y no requiere de conocimientos avanzados. El primer paso es cargar las imágenes que se usarán para crear la animación. Por defecto el servicio permite cargar tres fotos, aunque se pueden añadir más desde la opción “Add one more picture”.

El siguiente paso será establecer el tamaño del GIF, basándose en el ancho en pixeles. Una vez hecho esto, sólo hay que modificar la velocidad de la transición y presionar el botón “Generate animation”. Segundos después aparecerá el GIF finalizado en una nueva ventana y podrán guardarlo o enviarlo por e-mail a sus amigos.

Si desean añadir efectos especiales, también tienen que usar LooGix. El sitio permite cargar GIFs ya creados y añadir una amplia variedad de filtros para hacerlos aún más divertidos. La página está completamente en inglés, pero todas sus opciones son intuitivas y se comprenden a la perfección.

Enlace: LooGix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *