Crea animaciones desde la web con Sketch Star

Existen muchas opciones para divertirse y pasar un buen rato en la web. Crear animaciones es una de las tantas actividades que podemos realizar directamente desde nuestro navegador preferido, en compañía de la familia o los amigos. Son varias las alternativas a mano para tareas de este tipo, aunque una de las mejores es Sketch Star.

Esta aplicación en línea de Miniclip.com, ofrece una gran variedad de herramientas y posibilidades para armar nuestras propias animaciones en cuestión de segundos. La interfaz es muy intuitiva y brinda muchos elementos para enriquecer los cuadros que darán vida a la historia.

Captura2

El editor de Sketch Star está dividido en tres partes: A la izquierda se encuentran el lienzo donde se realizará el trabajo y los controles para guardar, rehacer, deshacer o previsualizar el trabajo; a la derecha está el panel con utilidades y elementos: Pinceles, objetos, marionetas, pinturas, formas, textos, etc.

En la zona inferior, por su parte, está la línea de tiempo con los cuadros que forman la animación y los accesos al tutorial y la configuración de la aplicación.

Sketch Star es muy fácil de usar e ideal para disfrutarlo en compañía de los más pequeños del hogar. Lamentablemente está en inglés, lo que dificulta su comprensión entre quienes no conocen el idioma.

De todas maneras es una gran opción para tener en cuenta porque sus principales funciones pueden aprenderse en poco tiempo, con muy poca ayuda.

Enlace: Sketch Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *