Convierte y edita videos fácilmente con VideoMach

En varias ocasiones hablamos sobre software para edición y conversión de video, y en este post lo haremos de nuevo. Los programas del género abundan y por lo general se destacan por la inclusión de características únicas, más allá de las opciones tradicionales. Una de las opciones más completas para Windows es VideoMach.

Por un lado la aplicación es muy recomendable, porque cuenta con un potente conversor de videos. Es muy fácil de usar y compatible con los formatos más populares de la actualidad: AVI, WAV, OGV, etc. Además, permite convertir imágenes en video (animaciones stop motion, por ejemplo), algo que no se ve en otras utilidades de este tipo.

Pero VideoMach también es una gran herramienta para editar y corregir archivos de video. El software brinda la posibilidad de rotar, redimensionar, ajustar colores, mejorar la calidad de imagen, eliminar bordes negros, aplicar efectos, aumentar/disminuir la velocidad de reproducción, entre otras.

Otro de los puntos destacables del software, es que permite separar una película en audio e imágenes. Como pueden ver es una utilidad muy completa. Además tiene una interfaz muy intuitiva que compensa el hecho de que sólo está disponible en inglés. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: VideoMach.