Convierte videos en Mac OS X con Evom

Un conversor de videos es una herramienta indispensable para los amantes de la música, el cine y la televisión. Si utilizan diferentes dispositivos móviles y de escritorio para disfrutar su material multimedia preferido, les recomendamos Evom. Es un poderoso programa para Mac OS X, capaz de convertir y descargar clips de la web en pocos pasos.

Es uno de los programas más potentes y sencillos para el sistema operativo de Apple, así que merece una oportunidad. Para empezar, sólo hay que arrastrar y soltar archivos de video, carpetas o enlaces dentro de la interfaz del programa. Después de seleccionar los parámetros de conversión, es posible guardarlos en la computadora o exportarlos a la biblioteca de iTunes.

evom

Otro punto interesante del software es que se encarga de descargar videos desde sitios web como YouTube. Hay que soltar la dirección URL en la ventana del programa y seleccionar el destino para los ficheros. Evom permite enviar los clips a dispositivos móviles como iPhone, iPad o iPod Touch.

En la web de la aplicación los desarrolladores presumen su velocidad para el procesamiento de archivos de video. No es la más avanzada del género, pero de todos modos sirve para cumplir con acciones rápidas. Está en inglés, pero sus opciones se entienden sin problemas.

Enlace: Evom.