Convierte tus canciones MP3 en tonos para tu iPhone gratis

Una de las más grandes características que aportan los teléfonos móviles modernos y no tanto, es su capacidad para personalizarlos.

Antes, con un Motorola v360 por ejemplo, para personalizarlo un poco más a fondo que cambiar solamente nuestro ringtone y fondo de pantalla debiamos (o para algunos todavía debemos) tener algunos conocimientos más avanzados que el común de la gente, hoy en día esto no es así, ya que todo se hace en simples clicks sin mayores problemas.

Más allá de esto, la personalización más grande y más conocida es sin duda tener nuestro propio ringtone MP3 con la canción que a nosotros más nos guste.

108673-80844

Si no tienes muy en claro como poder utilizar tonos MP3 en tu iPhone, aquí te presentamos una forma para que puedas crearlos desde el mismo iTunes.

Si, leíste bien, desde el mismo iTunes sin tener que pagar ni nada por el estilo. Este tutorial consta de 4 simples pasos que podrás seguir al pie de la letra sin perderte un solo segundo, es muy fácil, rápido y además una vez que lo pongas en práctica, ya lo recordarás y lo podrás hacer cuantas veces quieras sin tener ningún inconveniente.

Enlace: Crea tonos MP3 para tu iPhone gratis

Una respuesta a “Convierte tus canciones MP3 en tonos para tu iPhone gratis”

  1. Marc dice:

    Hola,
    esta bien el apunte pero ya no es necsario hacer eso, solo si la cancion que quieres ponerte es muy rara.
    Sino existe: http://www.audiko.net Tonos de canciones reales que duran entre 30 y 45 segundos,
    hay miles.
    Saludos,
    Gracias por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *