Convierte archivos de Word a PDF con Doro PDF Writer

Los archivos PDF se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, ya que ofrecen interesantes opciones de visualización y son compatibles con todos los sistemas operativos conocidos. Convertir documentos de Word en ficheros PDF se ha simplificado mucho en el último tiempo, sobre todo gracias a programas como Doro PDF Writer.

La aplicación en sí no ofrece grandes innovaciones con respecto a propuestas que les acercamos en otros momentos, pero cumple con lo que promete y con creces. Si están buscando un programa que convierta los archivos DOC en PDF de forma rápida y con interesantes opciones de seguridad, no duden en descargarla.

Lo más interesante de Doro PDF Writer es su funcionamiento: Abran Word, redacten el documento y después diríjanse a la opción Imprimir. Allí verán una opción con el nombre del programa y tendrán que ingresar en ella. Cuando aparezca la nueva ventana, sólo tendrán que presionar sobre “Create” y listo.

Antes de crear el documento PDF, pueden inhabilitar las opciones de copiar/pegar o imprimir, y también pueden proteger el archivo a través de contraseñas con cifrado de 128 bits. Aprovechen este software porque es muy recomendable; lamentablemente no se encuentra en español, pero su interfaz intuitiva les permitirá manejarse sin problemas.

Enlace: Doro PDF Writer.

  • http://www.codigotecno.com Juampy

    Yo utilizo un programa similar que hace lo mismo con imágenes JPG. La verdad que viene re bien este! =)