Convertir una foto en una imagen construida con texto con Black Text

Una foto puede estar muy bien tomada y ser linda, pero pasa a ser una más del montón por no tener algo diferente que la haga resaltar entre las otras imágenes, cosa que cambia si le aplicamos efectos.

Hoy, tenemos para ti la aplicación Black Text, capaz de convertir una foto cualquiera, a una imagen formada con letras, tal como las que escribimos diariamente, siendo una forma original de poder representar lo que vemos de manera diferente a la que estamos acostumbrada.

Muy creativa en su concepto, Black Text, disponible en inglés, nos presenta una interfaz realmente intuitiva, así que no te preocupes si no sabes el idioma. Eso si, para usarla es necesario tener instalado el complemento gratuito Microsoft Silverlight.

Para crear tu imagen-texto, sube una foto desde tu computadora y escribe el texto con el que te gustaría se forme la imagen. Puedes escoger fuente, tamaño e incluso si la quieres en color o blanco y negro.

En unos pocos segundos, Black Text tendrá lista tu nueva y creativa imagen construida con letras, la cual podrá descargar directamente a tu computadora. Te recomiendo que la uses como avatar o imagen de perfil en redes sociales, sorprendiendo a tus amigos.

Enlace: Black Text