Convertir un sitio web en libro electrónico con eBook Glue Blog Converter

Con el auge de los dispositivos móviles, cada vez son más las personas que leen libros, revistas y sitios web preferidos en smartphones, tablets y e-readers. Si quieren que el material disponible en cualquier blog esté disponible en formato de libro electrónico, no duden en probar eBook Glue Blog Converter.

Tal como lo indica su nombre, es una aplicación en línea que se dedica a convertir cualquier blog en un eBook descargable en formato ePub o MOBI. De esta manera los lectores pueden disfrutar artículos en sus gadgets preferidos, incluso cuando no tienen una conexión a Internet a disposición.

2013-05-08_10-12-19

Para convertir un blog en libro electrónico, hay que copiar la dirección URL del feed (RSS o Atom) y pegarla en el recuadro que aparece en eBook Glue. Después hay que hacer click en el botón “Share a blog as an eBook” y elegir el formato para el archivo a descargar. La aplicación brinda un enlace para que los interesados descarguen el eBook cuando lo deseen.

Lo más interesante de esta utilidad es que registra los cambios en los blogs, como las nuevas entradas publicadas, y los añade automáticamente al libro electrónico para mantenerlo siempre actualizado. eBook Glue Blog Converter está disponible en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: eBook Glue Blog Converter.