Convertir cualquier archivo a PDF

Estás postulando al trabajo de tus sueños y tu impecable historial te hace pensar que pueden contratarse. Sólo basta enviar tu curriculum, aunque te piden que sea en PDF y no sabes como llevarlo de Word a dicho formato.

Hoy el PDF es el formato más utilizado para documentos oficiales, ya que es fácil de leer e imprimir. Si necesitas llevar cualquier tipo de documento a PDF no requerirás de programas extra, ya que existe un conversor online para ello. Se trata de Online PDF Generator.

Capaz de convertir archivos a PDF desde la web, Online PDF Generator es una herramienta gratuita que no requiere de ningún registro. Sólo subir el documento a su sitio y esperar que se haga la conversión, algo que demora unos pocos segundos o minutos, dependiendo del tamaño del archivo.

Online PDF Generator admite documentos de Word, Excel, txt, rtf e incluso imágenes jpg y png. Una vez que tu PDF está listo, podrás descárgalo directamente a tu computadora, aprovechando una aplicación online sencilla y por sobretodo útil.

Enlace: Online PDF Generator

Vía: Maestro Alberto