Controla velocidad de navegación y consumo de datos con NetSpeedMonitor, en español

Controlar la velocidad de conexión y el consumo de datos de navegación, es fundamental para corroborar que la empresa proveedora de Internet cumpla con lo que promete. También sirve para mantener el gasto a raya, porque muchas compañías imponen límites de transferencia que generan costos adicionales.

NetSpeedMonitor es una de las tantas aplicaciones destinadas a controlar la velocidad y el consumo de Internet. Fue diseñado para Windows y funciona directamente desde la barra de tareas, donde muestra información en tiempo real y genera completos informes basándose en diferentes parámetros.

netspeedmonitor_traffic

El software muestra la velocidad de subida o bajada, permite controlar diferentes interfaces de red y soporta el análisis de protocolos TCP y UDP. Además presenta completos informes con el consumo de paquetes de datos según días, meses o años. NetSpeedMonitor brinda varias opciones de personalización, para darle un toque amigable a la interfaz gráfica.

El indicador de la barra de tareas también cuenta con un menú contextual con accesos rápidos a las secciones más importantes del programa; para desplegarlo sólo hay que hacer click con el botón derecho del mouse sobre el marcador de velocidad. NetSpeedMonitor está disponible en varios idiomas (incluyendo español) y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: NetSpeedMonitor.