Controla equipos a distancia con TeamViewer, en español

Manejar computadoras a distancia es una tarea que a simple vista parece complicada pero que en realidad no lo es. Esto se debe a que existen muchos programas que permiten realizar una conexión entre dos equipos para ejercer control a distancia o transferir archivos de vital importancia.

Una de las alternativas en español más destacadas es TeamViewer. Desde hace años este software ofrece la posibilidad de compartir el escritorio a distancia y realizar diferentes tareas utilizando nada más que una conexión a Internet. Es un software ideal para acceder a archivos a distancia o para reparar problemas técnicos en las computadoras de familiares o amigos.

El funcionamiento del software es muy sencillo. Sólo tienen que descargarlo en los equipos a conectar y utilizar la clave generada automáticamente. La transferencia de datos se realiza bajo máxima seguridad y lo mejor de todo es que el software soporta varias plataformas: Windows, Linux, Mac OS X, iOS y Android.

Pero el control remoto no es la única característica en la que TeamViewer se destaca. El programa también permite realizar reuniones en línea, con soporte para 25 usuarios conectados simultáneamente. No dejen pasar la oportunidad de probar este excelente software porque simplificará drásticamente sus tareas de gestión informática.

Enlace: TeamViewer.