Comparte enlaces por e-mail con Send from Gmail

Los artículos informativos o de interés abundan en la web y resultan una gran fuente de entretenimiento. En la actualidad, es casi una costumbre que los internautas compartan enlaces por correo electrónico, ya sea con amigos, familiares o colegas. Como es una tarea cada día más habitual, han nacido herramientas que facilitan su realización.

Send from Gmail es una extensión oficial para Google Chrome que permite enviar enlaces por e-mail de forma sencilla y conveniente. Es una utilidad fácil de usar y que ahorra tiempo y esfuerzos, ya que evita la necesidad de copiar y pegar manualmente las direcciones URL a compartir por correo electrónico.

Captura de pantalla de 2012-12-19 14:37:00

Cuando se instala el complemento, un nuevo ícono aparece a la derecha de la barra de direcciones. Si visitan un sitio web que quieren compartir, sólo deben presionar en dicho ícono para que se abra la ventana de redacción de Gmail. En el asunto del mensaje aparece automáticamente el título de la nota o el portal, mientras que en el cuerpo hace lo propio el enlace en cuestión.

Lo único que tienen que hacer los internautas es elegir los destinatarios, agregar algún comentario al enlace y enviar el mail. Send from Gmail está en inglés, pero el idioma no afecta su utilización.

Enlace: Send from Gmail.