Comparte archivos temporalmente con Jumpshare

A la hora de compartir archivos por Internet, las posibilidades son infinitas. Los sitios y plataformas para transferir material en línea abundan y todos ofrecen puntos positivos para remarcar. Jumpshare es una de las tantas alternativas disponibles y se destaca por su potencia y facilidad de uso.

Estamos hablando de un sitio en el que se pueden cargar archivos, para posteriormente compartirlos vía correo electrónico, redes sociales o demás plataformas web. Lo interesante de esta propuesta es que almacena los documentos por sólo dos semanas y posteriormente los elimina de sus servidores.

Captura de pantalla de 2013-01-09 10:56:52

Jumpshare no requiere registro. Al ingresar en el sitio sólo hay que elegir los elementos a subir o arrastrarlos directamente sobre la interfaz. Una vez que el proceso de carga finaliza se obtiene un enlace único para compartirlo, así como botones para enviar vía Facebook, Twitter, Google+ o e-mail.

El servicio es ideal para quienes desean compartir archivos con amigos o colegas de trabajo, pero no quieren que queden alojados perpetuamente en servidores de terceros. Además Jumpshare se destaca por su compatibilidad con más de 200 formatos de archivos, ya sean imágenes, audios, videos, documentos de texto, fuentes o libros electrónicos, entre otros.

Jumpshare está en inglés, pero se comprende sin problemas.

Enlace: Jumpshare.