Comparte archivos entre distintos dispositivos con SyncLib

Actualmente podemos acceder a nuestro material multimedia desde varios dispositivos: Computadoras de escritorio, notebooks, tablets, smartphones, etc. El problema está en que la transferencia de archivos entre varias plataformas siempre consume mucho tiempo y los servicios en la nube no siempre soportan todos los formatos de archivos.

Si quieren sincronizar sus fotografías, películas o canciones favoritas entre PCs y dispositivos móviles, tienen que probar SyncLib. Este servicio crea “una nube personal” entre los diferentes equipos asociados, transmitiendo los archivos desde una plataforma a la otra sin sufrir pérdidas de calidad.

Este servicio no depende de herramientas tradicionales para compartir archivos, sino que combina tecnologías de distribución y redes P2P. De esta manera, el contenido multimedia es accesible en cualquier momento sin depender de un equipo específico. Lo mejor de todo es que la reproducción de música o películas vía SyncLib no presenta pérdidas de calidad, porque no se comprime el material.

Otro punto a destacar es que el servicio sincroniza ficheros de cualquier formato y no impone restricciones de espacio o tamaño. Los únicos requisitos son descargar el programa de escritorio, crear una cuenta de usuarios y asociar los dispositivos móviles (iPhone, iPad) con los que se compartirán los archivos.

SyncLib está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: SyncLib.