Comparte archivos de gran tamaño con Transfer Big Files

Cada vez manejamos más volúmenes de información en nuestras computadoras y, la mayoría de las ocasiones, los compartimos con diferentes equipos o individuos. Existen muchos sistemas de transferencias que permiten enviar material a través de la web, los cuales sacan partido a plataformas de correo electrónico y descargas directas.

Transfer Big Files es un servicio de envío de archivos para tener en cuenta. El sitio web ofrece la posibilidad de cargar archivos de gran tamaño y enviarlos a múltiples destinatarios para que los descarguen en sus PCs. Es fácil de usar y no requiere más que un par de clicks.

tbf_tour_sendfiles

El primer paso es elegir los archivos o carpetas a enviar. Las cuentas gratuitas de Transfer Big Files permiten subir hasta 50 ficheros, siempre y cuando no sobrepasen el total de 100 MB. Los registrados “Pro” pueden expandir el límite a través de diferentes planes pagos. El segundo paso es añadir las direcciones de e-mail de los destinatarios, ya sean individuales o en grupos de contactos.

Los autores de los mensajes pueden indicar una fecha para que expire la disponibilidad de los archivos, así como proteger el contenido con contraseña o recibir notificaciones de las descargas. Los ficheros compartidos llegan directamente a la bandeja de entrada de los destinatarios y son accesibles mediante enlaces.

Transfer Big Files está en inglés y se comprende sin problemas. Para usarlo es obligatorio crear una cuenta de usuarios o iniciar sesión con credenciales de Google, Facebook o Yahoo!

Enlace: Transfer Big Files.

  • Pablo

    Bah… hay un servicio mucho mas práctico, rápido, gratuito y completo: “We transfer”.
    Lo podéis ver en https://www.wetransfer.com/
    Ficheros de hasta 2 Gb cada uno, y sin necesidad de darte ni tener que abrir cuenta en ningun sitio.
    Probadlo.