Comparaencasa.com: Una aplicación web para comparar seguros de autos gratis

Tener un seguro de auto es un gasto que se paga sólo en caso de accidentes, enfermedades graves, incendios y casi cualquier tipo de problema que, de lo contrario, te arruina el bolsillo. Existen muchas compañías que los ofrecen, por lo que elegir el mejor no es tan sencillo.

Si estás pensando en tomar un seguro, te invitamos a utilizar el la aplicación web Comparaencasa, en donde podrás poner frente a frente los seguros de autos que ofrecen las diferentes compañías y, así escoger lo que se ajusta mejor a tu presupuesto y necesidades.

Escoge el mejor seguro sin moverte de tu escritorio

Escoge el mejor seguro sin moverte de tu escritorio

Un mismo seguro puede variar mucho en precio de una compañía a otra, además de tener extras que son muy útiles. Por ejemplo, un seguro de auto que incluya asistencia en ruta, es más útil que uno normal. Comparaencasa te evita el tener que cotizar en varias aseguradoras y, el acoso de vendedores, ya que pone la información ante ti y de forma organizada con solo indicar tus preferencias. El portal, ofrece aplicaciones separadas según el tipo de seguro que te interesa.

Por ejemplo, en el caso de los seguros vehiculares, puedes indicar el modelo de tu automóvil y año de fabricación, obteniendo resultados precisos. Si tienes dudas o necesitas ayuda extra, se te ofrece asistencia telefónica.

Compara seguros específicos para tu país

Compara seguros específicos para tu país

Podrás pensar que un portal tan completo está pensado para un solo mercado, pero Compara En Casa tiene versiones para diferentes países. Comparaencasa México reúne aseguradoras con presencia en dicho país y que están acreditadas como entidades financieras confiables, por lo que no tienes el riesgo de caer en trampas. Todos los precio están en moneda local.

Si hablas portugués, Comparaencasa Brasil te brinda los mismos beneficios pero en tu idioma, un plus que solo un portal internacional y que cuida cada detalle puede darte.

Utilizar los servicios web de Comparaencasa es muy sencillo, no necesitas conocimientos de computación, solo una idea de lo que necesitas. Asimismo, puedes contactar a las compañías y contratar tu seguro desde Internet, lo que te libra de filas y oficinas llenas.

Estés donde estés, sé inteligente y contrata un seguro para tus bienes y salud, ya que los gastos en caso de un evento pueden llegar a ser millonarios y, con una pequeña inversión mensual, quedas cubierto y, lo mejor, sin salir de casa.