Compara precios entre cientos de productos

Tienes ganas de comprarte un IPod Nano, pero consciente de los problemas de la economía actual estás en la búsqueda del lugar donde te den el mejor precio. Seguro estarás horas dando vueltas por vidrieras o en sitios web de tiendas, pero seguro que la opción más adecuada está donde menos lo crees.

Las aplicaciones que permiten comparar precios te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, pero la cosa es encontrar una para cada producto que necesitas. Ahora te presentamos a Cost Helper, un lugar donde encontrarás ayuda para todo tipo de compras.

costhelper

Con sólo escribir el nombre del objeto que deseas comparar en su buscador, Cost Helper te presentará en pantalla los mejores consejos a la hora de adquirir uno, señalándote además los modelos más comprados y donde encontrarlos al precio más económico.

Si no sabes bien lo que quieres, la web tiene un directorio de productos divididos según uso y público al que están dirigidos, siendo una excelente opción a la hora de hacer regalos o hallar alguna cosa útil para el hogar.

Enlace: Cost Helper