Chuletas: Programa para crear los mejores machetes para un examen

Mañana tienes el examen final de historia en la mañana, y al otro día te tocan los de física y geometría. Puedes estresarte y arriesgar reprobar de forma honorable, o recurrir a esas pequeñas trampas que más de alguna vez nos salvaron la vida.

Hablamos de los machetes, chuletas, torpedos (cada país les da un nombre diferente), con lo que te llevas la materia contigo. Para ayudarte a crear los mejores existe una aplicación. Se trata de Chuletas.

Con Chuletas, tendrás la posibilidad de armar machetes casi perfectos, y que incluyan todo el contenido que necesitas, evitando que el profesor te descubra. Para ello trae herramientas para lograr un diseño que te saque de apuros.

Gratuito, Chuletas contiene además un procesador de texto, editor de ecuaciones (muy útil para los exámenes de matemáticas), diferentes fuentes para que el machete pase desapercibido, etc. Además puedes imprimirlo de tal manera que te permita tener la información ordenada y por sobretodo discreta. Es compatible sólo con Windows.

Enlace: Chuletas

Vía: Recursos en Web