Chequea los niveles de seguridad de Windows con Conan

La familia de sistemas operativos Windows, ofrece muy buenas posibilidades a los usuarios, pero siempre ha sido muy criticada (y con razón) ,por la cantidad de vulnerabilidades que posee. En la actualidad existen muchos programas de detección de virus y amenazas, pero no siempre son suficientes.

Una herramienta complementaria y muy interesante es Conan, un programa que se encarga de chequear la seguridad del sistema operativo. El software funciona muy bien y revisa todas las configuraciones en busca de aspectos flacos o mejorables, informando sobre las soluciones posibles frente a cada problema.

Esta aplicación se destaca por varios puntos: Por su velocidad de análisis, el detalle de los resultados obtenidos y por la amplia variedad de resoluciones que incorpora en su catálogo. Sin dudas es un programa de gran ayuda y que vale la pena probar.

El chequeo realizado por Conan abarca diferentes aspectos, informando si la versión del sistema operativo se encuentra actualizada, si el antivirus o el firewall funcionan bien y si el navegador web trabaja sin problemas. Es una utilidad muy sólida y práctica.

Lo más criticable del software es que el análisis del browser sólo soporta a Internet Explorer. Sería bueno que en próximas versiones incluyan soporte para otros navegadores de popularidad como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Enlace: Conan.

  • Orelly

    Estoy muy angustiado, necesito entrar a mi hotmail desde mi pc. Desde otro se puede. Expliquenme, que debo hacer?