Chatea por Messenger online en Windows Live Wave 3

Ya no queda gente quieta en el mundo y muchos si es que no están haciendo dos o más cosas a la vez se desesperan. Si eres uno de ellos, la siguiente noticia te gustará, ya que ahora podrás combinar dos pasiones del mundo moderno.

No hay nadie que viva sin e-mail o disfrute chateando con sus amigos por Messenger, es por ello que Microsoft, a través de su renovada plataforma Windows Live Wave 3, permite chatear vía MSN mientras revisamos el correo en Hotmail.

webhotmail

Al mismo estilo que lo hace Google con Gmail y Google Talk, podemos ingresar al Messenger desde la misma página en la que revisamos el e-mail, pudiendo efectuar ambas tareas al mismo tiempo.

Para utilizarlo sólo necesitas tener una cuenta en los servicios de Windows Live y entrar a revisar tu correo electrónico (no importa si es Hotmail, live.com, live.com.ar, etc.). Una vez allí, el sitio te preguntará si deseas iniciar sesión en Messenger.

Por ahora la nueva función sólo está disponible en algunos países, pero en las próximas semanas podremos utilizarlo desde países de habla hispana.

Vía: TechCrunch

  • http://.............. ingrid

    bkn