Celulares iPhone: lo mejor en tecnología Smartphone

¡Atención fanáticos de los celulares iPhone porque han llegado las buenas noticias! Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone 11 con tres modelos (iPhone 11/Pro/Pro Max), uno superando al otro en cuanto a sus características técnicas y como es de esperarse, ante la llegada de un nuevo e insuperable iPhone, los modelos anteriores abaratan ligeramente sus precios dando extrema accesibilidad y posibilidad de evolución a los consumidores de este Smartphone y tentando a la voraz competencia.

Año tras año la compañía se esmera por darle a sus usuarios lo mejor en tecnología, es por ello que los celulares iPhone están entre los más vendidos en todo el mundo. Desde iPhone 7 en adelante, su sistema operativo iOS sigue recibiendo las más nuevas actualizaciones para mejorar sus características, disponiendo de una gran variedad en precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir el iPhone ideal

Hoy en día comprar un Smartphone supone a veces un dolor de cabeza y una búsqueda incansable. Para saber qué iPhone queremos hay ciertos factores importantes a tener en cuenta:

El tamaño en la pantalla: actualmente Apple propone cinco tipos de iPhone según el tamaño de la pantalla: 4,7 pulgadas, 5,5 pulgadas, 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas. La pantalla de este modelo tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono.

El almacenamiento interno: a veces acumulamos fotos que no nos gustan y se nos olvidan eliminar, o grabamos largos videos que junto a la cantidad de app que descargamos nos llenan la memoria y tenemos que hacer limpieza. Es por ello que 128 GB sería el mínimo ideal a tener en cuenta.

La calidad en las imágenes y videos: La cantidad de megapíxeles hacen a la definición.Las más comunes en el mercado y que la gente suele elegir son cámaras de 12 Mpx (trasera) y de 7 Mpx (frontal) de resolución, más otras opciones como flash, enfoque y retoque que puedan tener. Existen iPhone de 2 cámaras traseras, como el XR y el Premium que ya cuenta con 3 cámaras traseras. Todos excelentes pero no tan accesibles desde lo económico.

El precio: Los precios de esta línea de celulares varían por mucho entre ellos. Al ser teléfonos de alta gama sus precios son elevados ya que aseguran una gran calidad en el servicio y larga duración. El mejor momento para comprar tu iPhone a buen precio es cuando salen al mercado nuevos modelos y sus consumidores más competitivos venden el actual para adquirir lo último en tecnología.

Celulares iPhone: lo nuevo en el mercado

Si eres fotógrafo profesional o fanático de capturar buenos momentos, la cámara ultra gran angular de 12 Mpx y la interfaz rediseñada van a dejarte con la boca abierta, ya que abarca un campo visual cuatro veces más amplio que los modelos anteriores. A la hora de filmar, además de grabar videos vas a poder editarlos con una mejor calidad. Todas las cámaras del iPhone 11 graban video 4K a 60 cps con una nitidez increíble.

Y como es el más completo de los Smartphone llega con el modo noche para fotos. Este se activa automáticamente en la oscuridad y brinda la luz necesaria para que puedas tomar fotos sin flash y se vean de manera óptima con el brillo justo.

Más resistente a caídas y al agua

Ideal para familias con niños pequeños amantes de los teléfonos, el vidrio del iPhone 11 viene reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico. Además resiste al agua por 30 minutos en una profundidad de hasta dos metros, el doble que otros modelos de iPhone.

Para proteger el teléfono en cuanto a seguridad e información, esta gama cuenta con Face ID: el sistema de reconocimiento facial más seguro en un Smartphone. Se configura de forma fácil y rápida y es incluso hasta más seguro que el Touch ID.

¡El iPhone de tus sueños está al alcance de tu mano, no esperes más y consigue el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *