CarrotStick: Matemáticas creativas para niños

Tu hijo de siete años tiene examen de matemáticas, pero no hay caso de hacerle entender como funcionan las multiplicaciones. Tratas con libros, ejemplos, etc, pero nada funciona, por lo que estás a punto de contratar a un experto.

En vez de sobrecargarlo con estudio déjalo jugar. Lo bueno es que no perderá el tiempo al hacerlo ya que ahora existe CarrotSticks, una aplicación online que ayuda a los chicos a aprender mientras se divierten.

Gratuito, CarrotSticks logrará que cualquier pequeño se interese en las matemáticas sin darse cuenta que está aprendiendo, ya que se trata de un divertido juego donde el chico irá utilizando sus habilidades en al área para sortear pruebas y pasar de nivel.

Dirigido a niños de entre primer y quinto grado, es el lugar ideal para que aprendan en conjunto, ya que permite que varios chicos jueguen entre si con la seguridad de contar con el monitoreo constante de adultos. Para usarlo sólo necesitas registrarte y permitir que tus hijos se vuelvan unos genios en matemáticas sin aburrirse.

Enlace: CarrotSticks

Vía: Maestro Alberto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *