Calkoo, variada suite de calculadoras en línea

Ciertos trabajos o carreras académicas requieren del uso de diferentes tipos de calculadoras, motivo por el cual lo mejor es tener a mano las herramientas que mejor satisfacen nuestras necesidades. Si buscan calculadoras en línea (de cualquier tipo),tienen que ingresar en el sitio web de Calkoo.

A través de dicha página de Internet, tendrán la posibilidad de ingresar a un muy amplio catálogo de calculadoras en línea. Las opciones disponibles son muy completas y fáciles de usar. A continuación les resumiremos las características más importantes de Calkoo.

Cuando ingresen en el sitio, se encontrarán con diferentes categorías: Presupuestos de capital, costos de capital, medición y conversión, ahorro e inversión, salud, matemáticas, análisis de acciones, análisis financieros, préstamos y alquileres, salarios, vacaciones e impuestos.

Cada una de estas categorías nos ofrece diferentes opciones a tener en cuenta. Por ejemplo, si ingresamos en salud veremos calculadoras para medir el nivel de alcohol en sangre y el índice de masa corporal; en matemáticas podrán elegir entre logaritmos, trigonometría y fracciones comunes, y así sucesivamente.

Calkoo es un sitio que merece ser tenido en cuenta porque nos facilitará la realización de muchas operaciones. Lo único reprochable es que todo el sitio se encuentra en inglés, pero el funcionamiento de las calculadoras es comprensible e intuitivo.

Enlace: Calkoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *