Calcula distancia y tiempo de viaje con Distancias entre Ciudades, en español

La planificación de un viaje requiere de mucho tiempo, especialmente cuando nos trasladaremos en coche por carreteras que no conocemos. Los navegadores GPS nos ayudan a seguir el camino sin inconvenientes, pero no está de más contar con otras herramientas, como el sitio web Distancias entre Ciudades.

El nombre de la página indica claramente su utilidad: Nos ofrece la posibilidad de calcular la distancia exacta entre dos ciudades ubicadas en cualquier parte del mundo. Pero esto no es todo, ya que además permite ver el recorrido entre ambos puntos, siempre y cuando sea posible unirlos por carretera.

El funcionamiento del sitio es realmente sencillo. En la pantalla principal encontrarán los cuadros en los que deberán ingresar las ciudades de origen y destino; Distancias entre Ciudades ofrece una interesante opción de autocompletado que nos ayuda a encontrar los lugares exactos. Al presionar el botón “Buscar,” se mostrará una pantalla de resultados muy intuitiva.

La página muestra la distancia real, así como la distancia por carretera y el tiempo de viaje cuando se encuentran disponibles. Debajo veremos una pantalla de Google Maps que indica claramente el camino a seguir antes de emprender el viaje. Sin dudas, estamos en presencia de un sitio web muy práctico que merece ser tenido a mano; y lo mejor de todo, es que se encuentra completamente en español.

Enlace: Distancias entre Ciudades.